La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Autobuses Tenerife ToursAutobuses Tenerife Tours

    

 

 

 

Últimas Noticias

Fitur 2014Fitur 2014

 

Feria Internacional de Turismo. 

Leer más

 

Servicios

Transporte Escolar

Tenerife Tours pone a disposición de los Centros de Enseñanza todos sus recursos humanos y toda su flota de autobuses para llevar a cabo los traslados diarios de los alumnos al Centro, así como excursiones puntuales que quieran realizarse. 

Traslados y Excursiones

Si quieres conocer Tenerife en grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que te ayudamos a llegar a cualquier punto de la isla. En Tenerife Tours ponemos a tu disposición toda nuestra flota de autobuses para realizar el itinerario que más se adapte a tus necesidades.

Servicio Aeropuerto y Puerto Marítimo

Solicite nuestro servicio desde el Aeropuerto o Puerto a cualquier punto de la isla. Ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos, pudiendo elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Equipos Deportivos

Si tienes un equipo o un club deportivo y necesitas desplazar a tus jugadores dentro de la isla de Tenerife, te ayudamos con nuestra amplia flota de autobuses y microbuses. Podrás contar con nosotros tanto para desplazamientos regulares durante la temporada, o simplemente para eventos concretos en donde necesites transportar a todo el grupo a las instalaciones de una forma segura y relajada. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Servicios para Empresas

Ponemos a disposición de las Empresas, nuestra flota de autobuses para cubrir las necesidades de traslados de los trabajadores a sus lugares de trabajo, adaptándonos en cada momento a las necesidades de horarios, rutas y servicios específicos que necesiten.

Servicios Nocturnos

¡Deja tu coche en casa, que nosotros te llevamos! Si vas a salir con tus amigos, tienes alguna cena en grupo o simplemente vas a tomar algo, deja en nuestras manos el transporte y evita cualquier percance desagradable.

Bodas, Bautizos y Comuniones

Te ayudamos a desplazar a todos tus invitados durante un día único para ti. Ponemos a tu disposición nuestro personal y flota de autobuses para realizar el itinerario que nos solicites. Haremos que el transporte de los invitados durante el evento sea perfecto, seguro, rápido y confortable. ¡Confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala!

 

 

Vehículos Adaptados

Contamos con vehículos adaptados, consiguiendo que las barreras arquitectónicas no sean impedimento para desplazarse.

Servicios

Navega por nuestra página de servicios y aprenderás todo sobre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Contacto

 Nuestro equipo de atención al cliente puede proporcionar asesoramiento sobre nuestros servicios.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?